Tatuajes labiales temporales por labiomania.com


Hola chicas!!
La moda no solo es innovadora en la ropa sino también en el maquillaje.
Vuelvo con algo que quizás os sea interesante, os hablo de los tatuajes labiales temporales.
Este producto ya lo conocen muy bien en U.S.A. donde ha sido todo un bombazo por sus originales diseños para todo tipo de ocasiones y edades.
Ahora llegan a España en primicia de la mano de www.labiomania.com.

La empresa contactó conmigo hace algún tiempo y me encantó la idea ya que yo conocía el producto por su lanzamiento en U.S.A. pero no me había atrevido a comprarlo nunca por el miedo de las temidas aduanas y ahora que se comercializa en España estoy bastante contenta.
Aprovechando que ahora los labios fuertes y con diseño están super de moda pues este complemento nos viene perlas porque además son súper fáciles y rápidos de poner.
También los veo perfectos para una ocasión especial, una fiesta de despedida de soltera, unos carnavales, una noche de sospresas con tu pareja, una noche de fiesta en la disco y un largo etc.

Os voy a poner un vídeo tutorial de los tatuajes labiales con toda la información para que lo veáis, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Si os queda alguna duda podéis mandar un mail a info@labiomania.com que os responderán rápidamente.
Gracias a esta colaboracíón de Labiomania.com y Azucenamoralesmakeup.com os puedo ofrecer por ser mis lectoras un código descuento con el cual os ahorrareis un 10%  en todas las compras que hagáis, el código no caduca y lo puedes usar las veces que quieras.
El código en cuestión es amm10

Ahora os dejo con algunas fotos de los diseños que me han mandado aunque os recuerdo que en la web tienen mas de 50 modelos diferentes.

, , , , , , , , , , , , ,

7 Responses to “Tatuajes labiales temporales por labiomania.com”

  1. Leticia Dice:

    Qué casualidad, Azucena!!
    Acabo de ver un nuevo videoclip de Bebe y me han llamado mucho la atención los labios de estrellitas!! Ya había visto algo pero no tenía ni idea de cómo iba ni de dónde comprarlo!!
    La verdad es que no soy muy valiente con los labios pero tengo claro a quién regalarlos, jajajaja!
    Muackas!

    Reply

  2. maria Dice:

    Pues muy chulos la verdad aunque la cuestion es si aguantaran un buen morreo de tu pareja jaajjajaj

    Reply

  3. ArubaMakeup Dice:

    jajajaja como molan!!!! El de Guepardo lila está genial!!!!!

    Reply

  4. Atardecer Dice:

    Mmmm, en las fotos no se te nota cómoda con ellos, mas bien al contrario ¿Se sienten incómodos? Al menos se ven… diferentes :)

    Reply

Dejar un comentario