Super quedada en Sevilla

¡Hola  chicas!
Todavía tengo agujetas en el estomago de reírme tanto pero me he repuesto para contaros como fue la quedada que se hizo el día 24 de Septiembre en Sevilla.
A mí estas cosas me encantan porque me sirven para conocer a gente nueva y para disfrutar de la compañía de las que ya conozco.
Seguro que a muchas chicas de las que fueron ya las conocéis pero seguro que a otras no, por eso si pincháis en su nombre os dirigirá a su canal o blog, no os las perdáis porfi!!!
Aprovechando el viaje a tierras andaluzas de mi querida Mireia de Barcelona y de Gata de Galicia pues decidimos quedar todas para conocernos.
Mediante Twiter se organizó todo, como yo no tengo Twiter mis dos Mataharis (Sponjita y Sonorona) me iban pasando la información jejejeje.
Al principio iban a ser más chicas las que vinieran pero por cosillas no pudieron venir como AzaharMakeUp de Córdoba que desde aquí le mando un beso.
Bueno al grano… quedamos el sábado a las 11 de la mañana en el centro de  Sevilla en El Corte Ingles del Duque y  estas somos las que fuimos en un principio porque después se agregaron más jejejeje.

Las nombro de izquierda a derecha Coritadefresa, Punxitax, Makeupgades, yo, Mireia MakeUp, Sonorona, Matiozzy88, Gatinha89, Shiodew y Porporaporpita

La primera parada fue en el stand de MAC jejejeje ¿como no? Allí lo swatcheamos todo e hicimos alguna que otra comprita. Yo solo me compré un corrector, ya que mi poticamella  Mireia me había traído unas cositas de MAC PRO de Barcelona que ya os enseñaré.

Después nos fuimos dirección a la calle Sierpes mmmm en busca de LUSH que las niñas de Cádiz (Sonorona y MakeupGades) no tienen tienda en su tierra y querían aprovechar para hacer algunas compras y las demás también jejejeje. Yo me compré unas cositas también ¿quién se puede resistir? Entrar en una tienda LUSH y salir sin comprar es un pecado capital jajajaja Por cierto la chica que veis con la camiseta blanca oliendo el champú blanco es Nika  una seguidora en Facebook y amiga de todas, un cielo de niña.

Seguimos con la potimarcha en la calle Sierpes hasta que llegamos a la tienda SEPHORA que al igual que en MAC lo vimos y anduvimos todo jejejeje. Aquí ya se nos fué Mireia para hacer turismo con su chico pero después la volvimos a ver.

¡¡Vale!! ya eran casi las 2 del medio día así que decidimos ir a comer a un bar de tapas típico de aquí, El Patio De San Eloy, nos vimos negras para coger dos mesas porque el bar estaba hasta la corcha de gente pero lo conseguimos, allí estuvimos como dos horas entre comiendo y riendo, cotorreando y compartiendo información potinguil jejejeje.

Al camarero parece que le llamó la atención María (Porporaporpita) porque le echo piropos y todo, y nosotras con el pitorreo encima le pedimos que nos hiciera una foto jejejeje el pobre se puso todo rojo de la vergüenza.
Bueno después de comer ¿a quién no le apetece un cafelito con un dulce? Que levanten la mano las que si jejejejeje Nos fuimos a un Starbucks donde nos encontramos con Espe (Sponjita) que por la mañana le tocaba currelar pero por la tarde estaba libre así que allí nos vimos. Entre cafés y dulces vaya panzada de reír que nos pegamos por dios, si es que me acuerdo y ya me estoy riendo.


Bueno pues a partir de aquí, fue cuando cada una se fue yendo por su caminito poco a poco dirección a casa a descansar y con sus flamantes compritas.
Aunque algunas seguimos con el cachondeo hasta la noche, acabamos en un Pans&Company donde quedamos con Irene (Mi Universo de Belleza) que nos estuvo mostrando un proyecto tipo evento de belleza en Sevilla bastante importante que está gestionando ella y quería que participáramos, así que ya os contaré cuando tenga la información mas detallada y concretada.
A mi me  ha encantado la experiencia sobre todo porque he conocido a otras chicas con las mismas aficiones que yo, me he vuelto a ver a mis niñas de Cádiz que tanto las quiero y sobre todo porque he pasado un día completamente feliz, con la cabeza despejada de los problemas mundanales que todas tenemos.
En fin, que desde aquí les quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas las que me habéis hecho pasar un día inolvidable.

55 pensamientos sobre “Super quedada en Sevilla

  1. QUE LINDO QUE SE JUNTEN TODAS EN SU PAIS, AQUI EN MEXICO COMIENZAN HACER REUNIONES, AZU CUANDO VENGAS DE NUEVO ACA AVISANOS PARA REUNIRNOS Y CONOCERTE LINDAA! QUE YA ERES MUY FAMOSA ACA E VISTO EN LOS CANALES DE ALGUNAS CHICAS QUE TE TIENEN COMO CONTACTO, DEJAME CONFESARTE QUE UNA TARDE ANTES DE SALIR A UNA BODA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, BUSQUE EN YOUTUBE ALGUN VIDEO DE MAQUILLAJE Y OO SORPRESA EL PRIMER VIDEO QUE ENCONTRE Y ABRI FUE EL TUYO, ME ENCANTO, DESDE ALLI NO SUELTO EL MAQUILLA PORQUE ANTES NO ME MAQUILLABA NADA, SOLO AMSCARA, BLUSH Y GLOOS PARA LOS LABIOS ASI QUE AZU TU ERES LA CULPABLE DE QUE AHORA SEA UN APASIONADA DEL MAQUILLAJE JEJEJEJEJEJEJE, ESO MERECE UN GRAN ABRAZO, GRACIAS POR TODOS TUS LINDISIMOS VIDEOS YA LOS EXTRAÑABAMOS HORRORES, NOS DISTE UN GRAN SUSTAZOOO EEEHHH!! PERO NOS ALEGRA QUE ESTES DE REGRESO CUIDATE GUAPA BONITA TQM :D

  2. Ala que envidia cochina que tengo!! jooooooo, vaya sueño sería ir por ahi de compritas con unas personal shopper como vosotras!!! ala!! jajaja, un besote y enhorabuena por la inciciativa! hay que fomentar que no quede todo en amistades virtuales! besotes

  3. que guapas!!! me alegra saber q Espe esta bien(estaba pensando q es raro q no actualizara el blog)que envidia Azu :( yo quiero jeje si algun dia paso por sevilla por lo menos quiero darte un abrazo por que te admiro un monton,muakkkk

    • Aissss mi vegetal naranja preferido!!!!
      ¿como estas guapa? Lo organizaron por twiter y yo fuí la ultima en enterarme que sino lo hubiese informado por facebook, para la proxima lo aviso fijo.
      Un besito preciosa

  4. Qué bien lo debisteis pasar leches!!! Da gusto cuando una conoce gente que entiende tus “necesidades” y le apasiona el mundo potinguil como a una misma, una se siente como en casa! Besos.

  5. Me encantaria poder asistir a ese superevento de belleza aqui en Sevilla. Yo tb soy de aqui,me encanta el maquillaje, pero echo de menos poder compartir en persona este mundo. Asisitire encantada.

  6. Que me alegro de que pasarais un dia así de bueno!! Pero para la próxima no quiero faltarr!!! Hacerlo através de facebook!! Que no entiendo twitterrrr. Un beso guapisima

  7. Que envidia sana me dais. Haces bien de pasártelo bien y así las demás aprendemos cositas nuevas de estas reuniones que luego tú nos cuentas.chao guapa

  8. ME PARECE ESTUPENDO! SUPERDIVER SI,A VER SI LAS DE BARCELONA SE ANIMAN QUE TAMBIEN SON VARIAS Y ME APUNTO UN BESITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO ASI HE CHAFARDEADO TODO LO QUE HICISTEIS JA JA

  9. Hola guapa!!! fue genial y tenemos que repetir!!!! eres un sol!! un amor!!! Mmmm todo lo bueno que pueda decirte es poco!!!

    Por cierto estoy montando un video con lo que grabé!! pero no tengo fotos!!! pondré tus fotitos si no te importa vale?!!!

    Besazos!!!!

  10. Que fuerte, yo estuve en el Patio San Eloy y subí arriba al servicio y reconocí a Azucena porque soy fans de sus videos. Pero no sabía nada de la quedada y pensé que estaba con amigas suyas y no me atreví a saludarla. Que pena!! de haberlo sabido me hubiera acercado a vosotras…..

  11. Me alegro de que lo pasáseis genial!!! Yo es que con vosotras me gastaría la vida enteraaa, jajajaja. Había visto lo de vuestra potiquedada en el canal de Porporaporpíta antes y me parece idea muy buena, así las que vivís cerca os conocéis personalmente y compartís información. Sois muy saladas (sobretodo lo digo por las que conozco a través de YouTube).
    Azu eres súper simpática y explicas todo muy bien, besitos para todas! y no cambiéis nunca!!!

  12. Madre mia, yo estaba leyendo y estaba toda entusiasmada: MAC, Lush, Sephora, el cafelito en Starbacks, si esta es mi ruta cuando voy a Sevilla!! Precisamente este sabado pasado convencí a mi chico y como nos aburriamos en Huelva, allí que fuimos de compras. Qué ilusión poder encontrarme con alguna de vosotros alguna vez, si hasta mi novio es ya fan tuyo y de vez en cuando se “quedaba” conmigo en las tiendas y me decía: Mira ahí esta Azucena!! jajaja y yo que me lo creía… Ains que buen rato que habreis echao, me alegro, besitos!

  13. Hola!!!!!!!

    Ainsssssss me encantaría ir a una de estas quedadas :D Aunque me moriría de la vergüenza por no conocer a nadie y por que realmente no soy del mundo del maquillaje, pero me encantaría :D

    Se ve que lo pasasteis genial!!!

    Beshitos!

  14. A mi me encantaría poder quedar un día con todas vosotras. Aquí ninguna de mis amigas es tan “potinguera” y sería genial poder hablar de esto sin que parezca algo raro. Un besazo!

  15. hola! qué pena no haberme enterado de la quedada! soy de Sevilla! Espero poder ir a la siguiente! imagino que fué un día inolvidable, muchas potingueras juntas…qué peligro!!!
    Muchos besos, sigue así, eres genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>