Cupón descuento -10% para comprar en Sigma Brushes. (Marzo 2012)

¡Hola chicas!
Aquí os traigo un NUEVO CUPÓN DESCUENTO 10%  para comprar en www.sigmabeauty.com que es de tiempo limitado, solo podemos usarlo durante el mes de MARZO de 2012.
Podéis aprovechar para haceros con las nuevos cabezales de la limpiadora electrica para tener ya el SPA en casa o quizas tambien cualquier brocha de la línea fija, no es necesario comprar un pack ni nada, no te piden una compra mínima, pero ya sabéis que los packs salen más baratos que comprar las brochas individualmente.
Sigma os manda un regalo si vuestro pedido supera los 30$
El cupón descuento que debes usar es march2012 y recuerda que solo es válido hasta el 31 de Marzo.

10 pensamientos sobre “Cupón descuento -10% para comprar en Sigma Brushes. (Marzo 2012)

  1. Hola estoy intentando hacer un pedido a sigma y al elegir el método de envío ( el q es más económico) no me deja terminar el pedido, os a pasado a alguna más? Un saludo y muchas gracias

  2. Hola guapa!
    A pesar de mis 31 añitos y de que me encanta el mundo del maquillaje, hace muy poco que me he puesto la pilas con ello y este mes he decidido comprar un kit de brochas de Sigma. He utilizado el descuento que nos has dado y he gastado más de 30 euros, así que quería saber si Sigma te manda un regalito (aunque sea una chorrada me hace mogollón de ilusión) a pesar de haber usado el descuento.
    Gracias!
    Saludos desde Vizcaya!

    • Hola preciosa!!!
      Pues mira, Sigma me manda una comisión que da risa solo si compras atraves de los enlaces de mi web, osea que si pinchas en mi web y el enlace te manda a la web de sigma entonces si! si entras directamente en la web de sigma aunque uses el codigo no me dan nada.
      Bueno espero que disfrutes mucho tus compras y que me digas como te va con ellas cuando las hayas usado, muchas gracias por pensar en mi jejejejeej
      un besazo linda

  3. Hola Azucena!
    Te escribo y te sigo desde Chile :) te quería preguntar si el código de descuento que pones sirve para compras en cualquier parte del mundo? y si para aplicar el descuento con código hay que comprar un mínimo ? De antemano gracias, y me gusta mucho tu página!

    • Hola preciosa!! lo puedes usar en cualquier parte del mundo, no es necesario comprar un mínimo, pero este codigo de marzo ya no te sirve, ahora tendrás que usar el de abril que voy a buscarlo y lo pongo en una nueva entrada.
      UN beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>