Sobre mí

 

¡Hola!

Os voy a contar mi historia.

Me llamo Azucena Morales pero algunas de vosotras me conocéis como Azucena Morales Makeup en YouTube. He tenido un buen viaje hasta ahora y me pareció que sería una buena idea compartir ese viaje con todos vosotros, aquí en mi página web.
Soy de un pueblecito de Sevilla y una apasionada del mundo del maquillaje y la belleza desde mi adolescencia y por motivos económicos no pude formarme en lo realmente me gustaba.
Me puse a trabajar con 16 años en lo que encontraba y desde entonces no he parado. Casi todos los trabajos que he tenido han estado directamente relacionados con las ventas porque siempre me han dicho que tengo don de gentes.

Aunque no he podido estudiar siempre he estado en contacto con el mundo de la belleza gracias a internet, siempre indagando para estar a la ultima de los nuevos productos que salen al mercado, nuevas técnicas de maquillaje y asistiendo a todos los eventos relacionados con este mundo tanto nacionales como internacionales.

En estos años he aprendido de forma autodidacta viendo a  maquilladoras americanas en YouTube, gracias a ellas que mostraban el paso a paso en video tutoriales he conseguido tener una buena base practicando en mi casa y con otras personas. Por ello y en agradecimiento, empecé a hacer tutoriales en YouTube con la esperanza de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismos. Con el tiempo lo he logrado. Me siento humildemente agradecida por todo el mundo que me sigue, que me apoya y se suscribe a mi canal que ya son más de 23.000 personas de todo el mundo. Me ha costado mucho trabajo y dedicación. No ha sido fácil, pero sé que puedo mostrar a todo el mundo lo que sé hacer y así poder aportar mi granito de arena para ayudar desinteresadamente.

Fuera de la vida online, tengo otra gran pasión que es viajar y conocer otros países, pienso que conocer otras culturas te abre la mente, me encanta el cine, la música pop americana, los animales pero sobre todo me encanta maquillar en mis tiempos libres a otras personas y ver la reacción de felicidad en sus caras cuando se ven el antes y el después.

Actualmente estoy estudiando para sacarme el título profesional de maquillaje y caracterización con el fin de luchar por mi sueño que es ganarme la vida con lo que más me gusta y con lo que más pasión le pongo. Sigue tus sueños y se harán realidad.

Un abrazo muy fuerte.