Mi neceser de viaje al completo


Hola amores.
Os traigo esta entrada especial porque me lo habéis pedido mucho y porque me viene al pelo ahora que me voy unos días a Londres.
Os voy a enseñar lo que me voy a llevar en mi neceser pero al completo.

Muchas chicas solo enseñan el apartado de maquillaje pero según vuestras peticiones os interesa también el apartado de cabello, cuerpo y tratamiento, pues bien!! Aquí lo tenéis.
No reíros de mi neceser que es mas viejo que la abuela de dios pero es que es muy apañado y me cabe de todo ademas le tengo mucho cariño porque ha estado a mi lado en muchos países. Yo le llamo cariñosamente “el baúl de la Piquer”

Yo soy de las que le gusta llevar de todo, mas vale que sobre que no falte, quizás después no use todo pero sino lo llevo no tengo la opción de elegir y el truco para llevar de todo en poco espacio es usar las “benditas” mini tallas.
El espacio es muy importante si hablamos de una maleta y separando las cosas en diferentes mini neceseres conseguimos organización.

Os dejo con el vídeo.

Como habéis visto en el vídeo, me gusta ponerle nombre a las mini tallas cuyos envases son transparentes y si puedo incluso le pongo una foto del producto, eso me ayuda a reconocerlo visualmente antes y a ahorrar tiempo.

Estaré sin contestar vuestros mensajes y comentarios hasta que vuelva de Londres el día 6 de Febrero ;-)
Y tranquilas que os pienso contar absolutamente todo de los Imats, aissss que nervios tengo ya.

¿Que os ha parecido? ¿me he quedado corta o llevo muchas cosas?
Sea como sea espero que os haya sido útil.

21 pensamientos sobre “Mi neceser de viaje al completo

  1. 1
    flowercita1 dice:

    Que tengas un buen viaje Azucena!!! :) Que buen video, yo empaco maletas y maletas y me voy 2 días!!! Eso es organización!

  2. 2
    Maria dice:

    ¡Menudo salero tienes guapa! Hables de lo que hables siempre acabas provocandome una sonrisa… Que tengas muy buen viajes y aprovecha y comprate muchas cositas, Londres es una pasada asi que disfruta todo lo que puedas. Un saludo!!

  3. 3
    stacy dice:

    que envidia me das!!yo tambien queria ir a imats pero,ya sabes,la crisis.
    pero el año que viene no fallare!! ya nos contaras que tal en la vuelta!! buen viaje!

  4. 4
    Raquel dice:

    Yo me voy a Londres contigo!!! Disfruta a tope, y ya nos contarás preciosa!!

    Kisses

  5. 5
    rosa dice:

    guapa buen viaje!! donde compras las botellitas para hechar los productos? besos!

  6. 6
    Laura dice:

    Jooo! Qué envidia!! Yo necesito un viajecito de esos… A ver si puedo escaparme prontito!

  7. 7
    Eyelem1 dice:

    Q tengas buen viaje guapa,ayer mande el paquetillo x correo,te llegara seguramente mañana,un besado :) muakkkkkkkkk

  8. 8
    Eva Maria dice:

    Que tengas buen viajes guapisima. A mi me ha gustado mucho el video para darme ideas porque tendrias que ver mi neceser cuando voy de viaje, creo que hasta me regañarias jajjaja. Por cierto el gel que mencionas de canela, es de Lush? Me gustaria saber mas de el porque me gusta mucho el olor de la canela. Muchos besossssssss

  9. 9
    katisamac dice:

    Guapa!! tengo el mismo neceser que tú! me lo regalo la madre de mi novio hace unos meses y tengo una foto colgada en mi blog, mi novio se rabia cuando nos vamos de viaje que tiene que cargar con él, jeje pero es lo que le ha tocado XD. Besos y buen viaje, yo en unos meses iré para allá y luego a Escocia, ya me contarás. muacks!

  10. 10
    Eleonora dice:

    Hola una pregunta Tecnica, este neceser lo facturas o te lo llevas en cabina ? Gracias guapa

  11. 11
    Rebeca dice:

    Que disfrutes!.
    Como se llama la paleta de Sleek?

  12. 12
    Vero dice:

    Muy bien buenas ideas practicas! pasalo bien guapaa gracias por el video!!

  13. 13
    marilo dice:

    ME ENCANTA ESTE VIDEO. COMO SIEMPRE. QUÉ ORDENADITO LO PONES TODO Y CON QUÉ GRACIA. ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO MUY BIEN EN LONDRES. BESITOS!

  14. 14
    jara dice:

    que tal el viaje??? cuentanos ya…………..un besote y espero que haya sido genial! te fuiste de rebajitas? has tenido buen tiempo? muacks!

  15. 15
    susana dice:

    Me encantan como hablan los andaluces, sus expresiones son únicas, que lastima que todo el mundo no puede ser de Andalucia.

  16. 16
    Rosa dice:

    Hola Azucena, vivo en España y estoy por viajar en estos dias a sudamérica, te queria preguntar cual es la medida del contenido de los productos como cremas geles q se pueden llevar en el bolso de mano si viajo a Ecuador, o varía según el país, y si tu neceser lo tuvistes que facturar, ah por cierto he visto que metistes una pinza de cejas, no se pero ami la ultima vez q viajé no me dejaron llevarlo en la maleta de mano, nada de objetos punzantes, espero que me contestes antes del 29 de marzo q es el dia en que viajo, un besito guapa.

    • 16.1

      Hola Rosa, mi neceser lo facturé en la maleta grande, en el equipaje de mano para viajes tan cortos no llevo nada mas que lo necesrio pero repondiendo a tu pregunta:
      ¿Qué cantidad de líquido permitido se puede llevar?
      Cada pasajero podrá llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de estos artículos (100 ml. por contenedor) y deberán ser transportados en una bolsa de plástico transparente cerrada (con cierre tipo zip o similar) cuya capacidad no sea superior a 1 litro. Además estos pequeños contenedores deben quedar colocados en la bolsa holgadamente para permitir al personal de seguridad una más fácil inspección.
      Los pasajeros deberán presentar estas bolsas por separado del equipaje de mano en los controles de seguridad.

  17. 17
    Rosa dice:

    me imagino que lo de contenedor te refieres al envase, te agradezco mucho por la información, y me a encantado tu video, y aunque me vaya a vivir a Ecuador te voy a seguir por Facebook tu bolg, etc… muchos besos guapa y éxito en todo lo que hagas.

  18. 18
    Pepi dice:

    Hola!!! Dónde puedo comprar los productos SLEEK online? Gracias

  19. 19
    marilobg dice:

    Me encanta azu. Eres lo máximo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>