Jemma Kidd en Sevilla by Spa Carmen Sarmiento

Hola amores!
Hoy os vengo a hablar de un evento al que he asistido recientemente en Sevilla.
Se trata de una Beauty party en el prestigioso SPA de Carmen Sarmiento conocido por su ambiente minimalista, trato exquisito y técnicas vanguardistas e inmejorables.


Nos reunieron con el fin de presentarnos la prestigiosa linea de maquillaje de Jemma Kidd que aterriza en Sevilla de la mano en exclusiva de Carmen Sarmiento y su equipo.

Al evento han acudido un numero reducido de invitadas profesonales todas seleccionadas para la ocasión:
Ana: dueña de la tienda sevillana de sombreros y tocados Cherubina
Silvia de Carrión: blogger de nomeentiendasquiereme
Silvia: maquilladora profesional y blogger mymakeup10
Espe: maquilladora profesional y blogger sponjitamakeup
Miryam: diseñadora de moda con blog propio: dimeromeo
Irene: apasionada por el maquillaje, moda y belleza ireneromeromakeup
Carola y Sara: personal shoppers de goshop sevilla
Y una servidora.

El evento empezó a las 11 de mañana, en el SPA de la calle San Ignacio, 7 esq. Fernando Tirado.. paralelo a la Buhaira.
Nada mas entrar nos recibieron con deliciosos tés, zumos naturales y deliciosos croasans, brownis, etc.
El ambiente era selecto y confortable, una monería vamos!

Allí estaba la maquilladora oficial de la marca y su ayudante estaban preparadas para hacernos un maquillaje en directo y darnos a conocer todos y cada uno de los productos de la firma.
El maquillaje realizado fue en tonos muy neutrales, sencillo y natural.
Mientras maquillaba nosotras íbamos probando todos los productos.
Al ir examinando poco a poco los productos con detalle pude comprobar que la marca es de una calidad excelente. También me gustó mucho el envase, rosa y negro, sencillo pero elegante.


La maquilladora nos contaba que aplicar el maquillaje con la Beauty Blender  tenía muchas ventajas, hacía mucho inca pie en que la esponja era un producto muy bueno. Yo sinceramente creo que las esponjas de maquillajes son útiles si la base de maquillaje es espesita porque si es muy fluida la arrastra. Para mi gusto la esponja es muy socorrida pero donde se ponga una buena brocha…

La verdad es que casi todo fué de mi agrado, incluso las brochas de las cuales me pienso cojer algunas. Pero sin duda lo que mas me gustó fue su libro Make Up Masterclass donde hace que el maquillaje sea sencillo y accesible con muchas propuestas super bien ilustradas. El libro está en ingles y viene costando sobre 25 €.
Los precios de esta marca son parecidos a los de MAC, Bobbi Brown o NARS.
Es una marca difícil de conseguir porque es muy exclusiva y solo la tienen en sitios de reconocido prestigio.

Las pre bases fue lo único que no me hicieron mucha gracia ya que eran silicona pura. Las sombras en polvo tenían una pigmentación altísima y su textura era cremosa. Las sobras al agua con efecto lifting también eran una pasada.La base de maquillaje era muy cubriente y se extendía estupendamente. Los coloretes e iluminadores eran pigmentados pero super finísimos.  En fin… casi todo era bueno.



Una vez terminado el maquillaje llegó la hora de intercambiar opiniones entre todas las chicas que acudimos a al evento y también para conocernos entre nosotras un poco.
Todas coincidimos en que había sido muy interesante y la marca había superado con creces las expectativas que llevamos.

Pero el colofón final llego cuando sin esperarlo Carmen Sarmiento nos hizo entrega de un bolsita llena de regalitos.
Contenía una esponjita Beauty Blender, un bálsamo protector labial de su propia linea de tratamiento Carmen Sarmiento, un suero hidratante enriquecido con ácido hialuronico y vitamina B5 de la marca Skin Ceuticals y una sesión de SPA gratuita.
La verdad es que lo considero un regalo muy exquisito y muy generoso. Ya os contaré cuando haga el tratamiento gratuito que tal es.

Bueno pues eso fue todo, en todo momento me trataron con un respeto y una amabilidad infinita, son personas respetuosas y profesionales y te hacen sentir muy bien. Tienen una delicadeza que los distingue de los demás Spas por eso os lo recomiendo al 100%  si pasáis por Sevilla tenis una visita de belleza y relax obligada.

¿Conocíais la marca Jemma Kidd? ¿Que os ha parecido?

19 pensamientos sobre “Jemma Kidd en Sevilla by Spa Carmen Sarmiento

  1. Hola guapa!!

    La verdad es que lo pasamos genial ayer. Creo que es uno de los spas y centros de estéticas mejores que he estado nunca, no sólo por el exquisito ambiente, sino por las magnificas profesionales. Caremen Sarmiento fue toda una anfitriona!

    Me gustó verte de nuevo,

    Besitos!!!

  2. Hola Azucena!!! me gustaria q me dijeras q diferencia hay con esta esponjita beauty blender y q diferencia hay con las de toda la vida. Es que las he visto de la marca beter y son caras y no se el pq.

    Muchas gracias,un abrazo guapa!!!

  3. Hola Azucena, hace mucho que te escribí para preguntarte unas cosillas, pero soy lo peor con esto de los blogs y a saber dónde dejé mi comentario jajaja.
    Te conocí en el beauty fever, yo iba como prensa y lo primero que había visto era el tutorial de youtube de “diablesa deluxe”. Quedé enamorada de las pestañas. Las necesito para un espectáculo pero no consigo encontrarlas por ningún lugar. Quizás tu las hayas comprado por e-bay, o por alguna página de internet.
    Me puedes informar dónde puedo conseguirlas? Y si no son esas exactamente, pues algunas parecidas pero así de plumas y largas.
    Gracias guapa, un beso ;)

  4. Hola.Cristi, las pestañas de las que hablas las he.visto en la web de maquilladas, no recuerdo bien el precio pero creo que era entre 5 y 7 euros, espero haberte podido ayudar

  5. Gracias Gloria, pero yo las quiero más exageradas!! No tengo manera de encontrarlas :S estoy un poco desesperada jejeje Gracias de nuevo =)

  6. Hola Azucena, lo que mas me sorprende de esta marca es que aquí vende como marca exclusiva y en USA es una línea Drugstore, fácilmente accesible en tiendas TARGET o ULTA, algo similar a lo que sucede con REVLON, que aquí lo venden como cosmético de primera y en realidad es una línea Drugstore mucho mas económica que lo que aquí se vende. De verdad no termino de entender porque suceden estas cosas, en realidad me parece un abuso los precios que suelen tener aquí.

    • Hay que distinguir:
      Jemma Kidd tiene más lineas
      de la que estás comentando es la baratita, ni tiene el mismo precio, ni la misma calidad y está enfocada a niñas o jovencitas. Esa línea no se comercializa en España.
      En EE.UU se comercializa en Bloomingdale’s en Reino Unido en Space Nk y Harvey Nichols entre otros son centros de reconocido prestigio.
      No son droguerías precisamente.

    • Totalmente de acuerdo Carmen!

      Es tan fácil como visitar la página web de Jemma Kidd Make Up y comprobar que Edurne está totalmente equivocada. Sin embargo, es curioso ver la información que maneja… Sinceramente, me parece que le “escuece” que marcas con Jemma Kidd Make Up gozen en nuestro país de una distribución tan selectiva (quizás ocultas otras intenciones). Cuando los mejores establecimientos de España, regentados por grandes profesionales, confían en ella, será por algo. Vamos, que entiendo que antes de adquirir una marca se informan…
      Edurne, chata, date pomadita y antes de afirmar cosas inciertas, visita establecimientos como Harvey Nichols o Space NK (tanto en EEUU como en Londres), quizás te sorprendas… Lo que es un abuso es redactar un comentario como el tuyo! Como decía mi madre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

  7. Hola guapa te acabo de descubrir por l blog de mi querida Silvia de mymakeup10, si conocía la firma pero solo la consigo en centros especializados pero la calidad es excelente.
    Me gustaría que te pases a verme en mi blog y si te apetece nos seguimos, tmb soy maquilladora ahora vivo en England.
    besitos
    ELlen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>